Color y belleza en el Mercado de Flores de Ámsterdam

horta

Cuando mencionamos la palabra Holanda es difícil no asociarla -entre otros elementos característicos del país- a enormes y coloridos tulipanes. Si quieres conocer un lugar donde no solamente deleitarás tu vista con éstas y con otras preciosas flores, entonces tienes que tener en cuenta una visita a la localidad de Bloemenmarkt en Ámsterdam.

Allí encontrarás un antiguo mercado de flores que tuvo su origen en el siglo XVIII y que ofrece un paisaje «escapado» de una vieja pintura, ya que combina la belleza y amplia gama de colores de los productos que se comercializan en los diferentes puestos con las barcazas amarradas en el Canal Sigel.

En el mercado de flores de Bloemenmarkt podrás escoger tus favoritas dentro de más de 600 especies, como así también bulbos, semillas, flores disecadas, plantas exóticas, utensilios y herramientas específicas para el mantenimiento de jardines y los infaltables y enormes tulipanes holandeses.

Y como ya hemos hablado en otras ocasiones, Holanda es un país donde la marihuana -de nombre científico cannabis– está legalizada para el consumo personal, así que no es para sorprenderse que en el mercado de flores de Bloemenmarkt se puedan adquirir sus semillas.

Conserva este dato para cuando viajes a Holanda y si tienes 4 horas disponibles para recorrerlo no dejes de visitar este estupendo paseo floral con tu familia que seguramente los dejará maravillados.

Vía│Escapadas Europa
Fotos Flickr│TartannaFerrica

Últimos artículos

Scroll al inicio