Con el cambio de estación, el restaurant del Hilton Buenos Aires (Argentina) diseñó una nueva propuesta para sorprender a huéspedes y visitantes. De esta manera, el Hotel, presenta una carta actualizada, novedosa y en constante evolución con las últimas tendencias gastronómicas de la Argentina y el mundo. De la mano experta de Guillaume Bianchi , Chef Ejecutivo de Hilton Buenos Aires, la nueva carta de primavera propone una explosión de sabores. La diversidad de opciones está basada en vegetales, frutos de mar y las mejores carnes autóctonas sumadas a las más exquisitas variedades de pescados. Además, cuenta con un menú diseñado especialmente para los niños. Entre las entradas se destacan el salmón ahumado, las vieyras con chutney de duraznos y chili y el gazpacho de almendras y uvas. También entre los principales se destacan las costillas de cordero braseadas, ravioles de alcauciles y salmón grillado con arroz pilaf y zanahorias vichy son algunos de los platos principales que presenta la nueva carta del restaurant.

el faro

En tanto, los postres fueron inspirados, para su realización, en los colores de la Primavera. Raviol de maracuyá en dos texturas, cake de mascarpone, higos y compota de tomates cherry y creme bruleé son algunas de las opciones para disfrutar después de la cena.
“Esta nueva carta utiliza y combina diversos productos estacionales para transmitir a los platos el colorido y frescura que tanto se aprecia en esta época del año”, explicó Guillaume Bianchi, Chef Ejejcutivo de Hilton Buenos Aires. “Buscamos sorprender a nuestros huéspedes y visitantes con un producto fresco e innovador que podrán disfrutar con los cincos sentidos”, agregó.