¿Está atrapado en la clase turista y encima tiene que lidiar más de 8 horas arriba de un avión? ¡No te preocupes!  He aquí unos consejillos para que tu viaje sea un tanto más relajado….no te aseguramos nada… pero al menos puedes sobrepasarlo un tanto mejor.

clase turista

Aquí, los consejos:

+ Viste ropa confortable y suelta, preferentemente de algodón.

+ Bebe mucha agua, antes y durante el vuelo. El aire en el avión es muy seco. Evita el alcohol y el café.

+ Estírate. La inmobilidad combinada con la deshidratación puede producir DVT o Síndrome de la Clase Turista, un tipo de trombosis venosa en las piernas. Lo mejor es hacer algo de ejercicio incluso sentado (extendiendo, contrayendo y rotando las extremidades) y lenvantarse de vez en cuando para caminar por el pasillo del avión. A veces se recomiendan dosis pequeñas de aspirina (100 a 150mg) para prevenir las trombosis. Si tienes cualquier problema de salud, sobre todo cardiaco o respiratorio, habla con tu médico antes de volar.

+ Intenta no dormirte inmediatamente tras la primera comida servida a bordo, intenta estar despierto algunas horas más leyendo, viendo una película o cualquier otras cosa, de ese modo el sueño será más profundo cuando te duermas y llegarás más descansado a tu destino.

Vía | Playasyresorts