Nueva York puede ser una de las ciudades más cosmopolitan del mundo que alberga en su interior una gran cantidad de sitios que visitar y por donde pasear que la convierten en un destino ideal para pasar una agradables vacaciones.

Muchos ya conocerán los elementos más característicos de la denominada Gran Manzana, pero para todos aquellos que tengan dudas y tengan previsto pasar unos días en esta ciudad os traemos un recopilatorio de los lugares clásicos que no debéis dejar de visitar una vez que estéis allí.

cosas que visitar en nueva york

Empire State Building

Se trata de uno de los edificios míticos no sólo de la ciudad, sino de todo el mundo. Con sus 443 metros y 102 pisos fue el edificio más alto del mundo durante 41 año. Los ascensores que tiene el edificio recorren toda la distancia en cuestión de segundos, pero si te gusta el deporte, puedes probar a subir los 1575 escalones que hay en su interior.

Rockefeller Center

Seguro que todo el mundo conoce este centro por el tradicional árbol de Navidad que colocan todos los años. Se trata de un completo de 19 edificios la mayoría comerciales.

Puente Brooklyn

Es otro clásico de la ciudad. Se trata del puente que une Brooklyn con la isla de Manhattan. Se terminó de construir en el año 1883 y tiene una longitud de 1825 metros.

Estatua de la Libertad

Se trata del elemento más conocido de la ciudad. Esta “señora” fue un regalo del pueblo francés a los Estados Unidos en su celebración de los 100 años de independencia.

Time Square

Seguramente se trate de la plaza más espectacular de la ciudad y la que más cambios ha sufrido en estos últimos cien años. Está situada en la intersección entre la Séptima avenida y Broadway.

Central Park

Este parque también es conocido como el pulmón de Nueva York. Es el parque más conocido de la ciudad y en el que podrás pasear, correr, comer… El parque nació de una idea del poeta William Cullen Bryant.

Avenida Broadway

Se trata de la avenida más larga de la ciudad que tiene una longitud de 33 kilómetros. Su nombre proviene del holandés “breede wegh” que significa “camino ancho”.

2 Comentarios

  1. estuve el año pasado en nueva york, paraba a media cuadra de Central Park, que lugar bello! todas las mañana antes de salir a recorrer la enorme ciudad salia a caminar por central park, que placer esta alli, la tranquilidad que se respira es increible sabiendo que se encuentra dentro de esa inmensa ciudad que es nueva York

Comments are closed.