Amsterdam es una de las ciudades más bellas de Europa, es sin dudas un centro de atracción de miles de jóvenes y los turistas que recorren Europa en su afán de descubrir un nuevo mundo hacen su párate de manera impostergable en esta imponente ciudad.

La belleza de la ciudad puede que radique en sus extensos canales y su gran cantidad de puentes que unen una parte y otra.
Es una de las ciudades con mayor tolerancia del mundo en lo que confiere a gustos sexuales y demás hábitos que suelen ser temas tabú de otras sociedades. Sin embargo la ciudad y sus habitantes gozan de una gran cultura general y respetan sus leyes y reglas de convivencia de manera impactante, sin dudas es el verdadero símbolo de una ciudad Open Mind.

Es una ciudad con fuertes atracciones para entretenerse y cuenta con un sistema impactante de transporte que no solo es económico sino que además es muy eficiente y es modelo a seguir de otras ciudades que la doblan en importancia.

Es sin dudas, atracción para los turistas ver miles y miles de bicicletas a las afueras de universidades, colegios y edificios, esto se debe a que como otras ciudades europeas su población desea transportarse en este medio por sus ventajas para el organismo y porque además es verdaderamente una gran moda.

Los museos son uno de los tesoros más valioso de la ciudad holandesa, aquí pasan millones de turistas al año en busca de impactantes obras; no puedes dejar de conocer el Museo de Van Gogh o el de Stedelijk donde podrás apreciar increíbles obras de fabulosos artistas como Monet, Picasso o Cézanne entre otros fabulosos pintores.

Para el turista medio, ese que desea conocer a fondo todas las facetas de la ciudad no hay nada mejor que dejarse perder en los mercados de Ámsterdam, donde abundan colores y artículos y donde sin dudas jamás podrás salir con las manos vacías. Aquí también podrás deleitarte con fabuloso artistas callejeros que exponen su música.
La noche es una de las atracciones más importantes de la ciudad, aquí disfrutaras de bares y restaurantes fabulosos, con gustos para cada visitante y sin dudas una de las atracciones más impactantes de la ciudad y del país en general es la posibilidad de adquirir estupefacientes de consumo masivo como la marihuana o el hachis de manera legal para personas mayores de 18 años. Este es uno de los temas de mayor debate pero que sin dudas atrae visitantes a Ámsterdam.
Está es una ciudad fabulosa, llena de color, magia y encantos. Déjese enamorar por la ciudad de Ámsterdam.