kayak¿Estáis cansados de hacer siempre el mismo tipo de turismo? ¿ Necesitáis innovar? Hoy os voy a hablar del turismo de aventura. Pero éste va dirigido a todo tipo de personas, desde los más pequeños hasta los más mayores. Con la empresa Kayak & Piragüismo tienes la oportunidad de realizar diferentes rutas por el río Guadalquivir y por la Bahía de Cadiz.

Aquellos que no tenéis mucha en experiencia en Kayak no os preocupéis, se realizan una serie de cursos de iniciación y aún así el ritmo lo llevan los menos experimentados. Se harán descansos de 10 minutos, en los cuales, se realizan juegos y se da información acerca de la ciudad.

Estas actividades tienen un coste de 29,95 euros, incluye el equipo y un reportaje fotográfico. Podéis juntaros un grupo de amigos o ir de forma individual, el grupo no puede superar las 30 personas. Y para los más atrevidos también hay una serie de rutas que se hacen por la noche. Se llevarán a cabo solamente los días de luna llena, serán el próximo 4 de agosto, 1 de septiembre y 29 de septiembre.

Además, hay disponible una especie de campamento, tiene una duración de cuatro días. Se recorre gran parte de la Bahía de Cádiz. Se visitarán diferentes playas como Sancti Petri Conil, Zahara de los Atunes, Bolonia y por último Tarifa. Durante todo el itinerario el grupo irá acompañado por una lancha motora y una furgoneta. Los grupos tendrán un máximo de 14 personas. Por las tardes se harán actividades como yoga, tai chi, etc.

Plan perfecto si te gusta el deporte y eres un aventurero. ¡Anímate!

 

Imagen: empordaturisme