Si de ciudades con clase se habla, no puedes evitar hablar de Londres, una de las ciudades más bellas que se encuentran en Europa.

Aquí se pude encontrar mezclado lo clásico con lo moderno, una maravilla de ciudad para recorrer de principio a fin, paseos imperdibles, que van desde museos, monumentos, parques, iglesias, teatros, cines, palacios, una variedad cultural que no se encuentra en muchas ciudades.

Londres, vista de noche

Si bien tiene un clima de gran humedad donde son muy frecuente sus lluvias, eso no es impedimento ninguno para disfrutar de sus bellezas, ya que si no tienes coche puedes adquirir una “Travelcards” que te sirven para utilizarlos en el metro, en el autobús y en el tren, es la forma más económica de viajar.

Si el clima no te es favorable, una visita obligada es El palacio de Buckingham, donde algunas de sus habitaciones permanecen abiertas al público par que puedan contemplar numerosas piezas de arte y un inmobiliario exquisito.

Londres, lo más histórico

Para destacar de Londres en esos días que no aparece la lluvia, es el Big Ben es con el nombre que se le conoce a la Torre del Reloj del Palacio de Westminster en el Reino Unido.

2 Comentarios

  1. […] en su línea más conocida, la que recorre las ciudades más románticas de Europa: Venecia, Viena, Londres, París, Roma, Praga o Budapest. Es la Venice-Simplon Orient Express. Puro […]

  2. alguien me podria decir aproximadamente cuanto cuesta el travelcards… se que lo tengo que comprar desde mi pais de origen, pero me gustaria saber mas o menos el precio… alguien que me ayude…

Comments are closed.