Si te gustan las fiestas de la cerveza y el estilo tirolés ha llegado la oportunidad para festejar el Oktoberfest en la ciudad de Madrid. Desde el 17 al 21 de septiembre se celebrará la primera edición del Madrid Oktoberfest. La celebración llega desde Munich para llevar a cabo una fecha de fiesta y alegría en honor a la cerveza.

La cultura alemana dirá presente en el Palacio de los Deportes en Madrid. La Fiesta de Octubre se celebra desde 1810 con motivo de la boda del príncipe heredero Luis de Baviera con la princesa Teresa de Sajonia-Hildburghausen.

oktoberfest

España celebra antes que Alemania

Con motivo de la primera celebración de la Oktoberfest en Madrid, la celebración llega una semana antes que a su cita en Munich. Los españoles y visitantes de la ciudad podrán disfrutar de las mejores cervezas bávaras y la comida tradicional de las localidades germanas.

En el Palacio de los Deportes se instalará una gran carpa con bancos para 8 personas que podrán pasar con amigos y familia a disfrutar de la fiesta más emblemática de la cerveza en el mundo, esta vez en su primera edición madrileña.

La carpa estará abierta por 5 horas y por 15 euros se podrá deleitar 1 litro de cerveza y compartir con 7 amigos dos combos de degustación de diferentes platos de comida tradicional alemana. Se espera que la invitación a la Oktoberfest de Madrid ayude a mejorar los números de turismo en la ciudad para un 2014 que viene complicado pero con todo el optimismo de los comerciantes y organizadores.

Si estas paseando por España y quieres disfrutar de un festejo diferente, ha llegado la oportunidad de ver como sería la fiesta de la cerveza alemana en España. Una oportunidad única para aprovechar un primer evento que seguramente se convierta en tradición anual.

Compartir
Artículo anteriorUn día de playa en Portugal
Artículo siguienteOrlando ¡la ciudad de los niños!

Tengo 21 años, soy estudiante de danzas folclóricas y me gusta mucho el cine, viajar, las series de TV y los comics y el anime. También la tecnología y los juegos de PC