horta

Una de las celebraciones más grande y populares de que suele realizarse por todo el mundo es sin duda la famosa Oktoberfest, la cual se llevará a cabo entre el 27 de septiembre hasta el 10 de octubre.

Esta tradicional fiesta tiene fanáticos alrededor del planeta los cuales se llegan a Munich, la localidad más cervecera de Alemania para disfrutar de la mejor bebida en un campo llamado Theresienwiese, especial para tal fin.

Durante los festejos se pueden llegar a consumir más de cinco millones de litros de cerveza y entre los principales atractivos encontramos el desfile con los trajes típicos y el esperado paso de los Schützen o también tiradores.

horta

Otras de las opciones para ver, es el desfile de los hacendados, y algo infaltable que es la apertura del primer barril, realizado por el alcalde de la ciudad, para dar inicio a 16 días de tradiciones y alegría.

Los maestros de la materia preparan las bebidas de un modo especial, con un contenido alcohólico más alto de lo normal y además se puede probar las deliciosas comidas, en un ambiente ideal para adentrarse en un momento de la vida alemana.

Vía Las Escapadas