-

Restaurant en Buenos Aires, lascivia gourmet

Abrió sus puertas a un salón más lujoso, amplio y lujurioso el conocido restaurant afrodisíaco “Te mataré Ramirez” en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Brindando mayor comodidad y glamour para que ella, él… y los 36 sexos conocidos puedan disfrutar de sus exquisitos platos y sabrosos espectáculos de ardiente vuelo.

salon

Esta provocadora experiencia no tiene par, la decoración barroca y contemporánea a la vez nos conduce suavemente entre sedas, plumas y la mejor cristalería a momentos sumamente sensuales, donde podremos disfrutar de espectáculos cuidados de gran nivel: teatro erótico, bossa nova, jazz y títeres porno acompañan los platos con sus particulares nombres.

Cada detalle en la decoración, cada utensilio sobre la mesa, una vajilla exclusiva y hasta los uniformes del personal nos conducen por caminos nuevos de sensualidad y hablan de elegancia y sofisticación.

En este nuevo enclave erótico, romántico y gourmet, la cocina se ha visto realzada con nuevas e interesantes propuestas, a cual más exquisita… menús especiales, barra internacional y hasta es posible llevarte la carta/menú de recuerdo… un cálido recuerdo, muy aconsejable para viajes de bodas, aniversarios y encuentros románticos.

Sólo se trata de un hermoso juego para que tu imaginación vuele, vuele…vuele…

Lo último...