Viña del Mar 2008

La capital turística de Chile, Viña del Mar, a solo 75 millas de la capital del país, está a pasos de la 49º edición del reconocido Festival Internacional de la Canción que albergará visitantes de todas partes del planeta para aplaudir a estrellas consagradas y conocer nuevos talentos.

Esta gran fiesta de la música se llevará a cabo del 20 al 25 de febrero de 2008 en las instalaciones de la tradicional Quinta Vergara, donde un distinguido Jurado integrado por renombradas figuras de diversos géneros musicales, premiarán a los nacientes intérpretes.

Entre los artistas que pasarán por el escenario en las diferentes veladas podemos contar a Miguel Bosé, Earth Wind & Fire, Franco De Vita, Marco Antonio Solís, Nelly Furtado, Calle 13, Wisin & Yandel y Chayanne entre otros. La programación y el precio de las entradas ya están disponibles en la página de PuntoTicket.

Viña del Mar - Miguel Bossé

Y aprovechando la estadía en la “ciudad jardín”, como se le llama habitualmente a Viña por sus hermosos y cuidados espacios verdes, no estaría nada mal dar un paseo admirando su exquisita arquitectura o pasar un día de playa en Reñaca.

Una vez más, la canción se dará cita en un marco natural de extrema belleza que abrirá sus puertas al mundo para que todos asistan a este auténtico espectáculo internacional.

1 Comentario

  1. por que no llevan a la cubana Haila Mompié a Viña del Mar, tiene buena musica

  2. Hola amigos de Viña:

    yo no me pierdo ninguna version de este exitoso evento, soy de la Ciudad de Cochabamba-Bolivia, espero que se transmita Viña por canal abierto, pero mi pregunta es la siguiente.

    Porque no invitan a artistas Sudamericanos a alguna version de Viña del mar, me refiero a versiones mas seguidas de este evento, existen artistas que bien pueden competir con artistas de otros paises y si que Uds. pueden promocionar o difundir su musica a todo el mundo y la verdad ellos se lo agradeceran de por vida Sudamerica es un solo continente por ejemplo de la Argentina LOS NOCHEROS, MARCELA MORELO, DIEGO TORRES,del Peru EVA AYLLON, de Bolivia tenemos unos Mounstros que son los KJARKAS, TUPAY, BONANZA y demas perdon si no encajo exactamente con lo programado por Uds. pero creo que no soy el unico que se equivocaria en opinar asi

    Gracias amigos espero les salga todo muy bien es el deseo de este su amigo

  3. Queridos amigos…
    Feliz dìa de San Valentin, creo que en la programacion de Viña del mar se olvidaron poner a representantes de la mùsica Latino Americana como lo hacian años anteriores…
    Como en estos ultimos años nuevas agrupaciones han tenido una gran acogida como por ejemplo grupos de Ecuador como “Yarina”,”Jailli”,”Sierra India” de Bolivia “Ocabamba”,”Kjarkas”,”Bonaza” de Peru “Antologia” de Argentina “los Nocheros”, “Piero” y muchos mas que reprentan con musica nuestro querido y amado continente…

    gracias y espero que tomen en cuenta esta pequeña sugerencia y suerte en el evento….

  4. hola amigos
    me parece fasinante la propuesta de artitas que tienen este año pero apino de las misma forma que los amigos de arriba deverian prevalecer a quienes en nuestro continente latinoamericano nos representan los nocheros seriauna,uy buena opcion los kjarkas son exelentes y reconocidos a nivel mundial o tb luciano pereyra espero tomen en cuenta estas opiniones que sabes no somos los unicos en pensar de esta manera

  5. hola tv chile esribe desde La Paz – bolivia me gusta los artistas que visitan Viña, quisiera que les inviten a los karjkas de bolivia.

    por favor quisera q me respondan si tv chile transmitira viña del mar en vivo y directo a bolivia?
    muchas gracias saludos

  6. me gusta mucho QUE FRANCO DE VITA ESTE HOY 22/2 EN VIÑA DEL MAR!! LO ADMIRO MUCHO Y ES UNA EXCELENTE PERSONA, YO LO HE CONOCIDO!!! HASTA FOTO TENGO! EXCELENTE CANTAUTOR!!
    VIVA FRANCO DE VITA!!

  7. Hola
    Escribo desde La Paz-Bolivia
    Espero que el que no hayan invitado a grupos como los Kjarkas, Ayra, Punto Nazca, Kalamarka,Rijchary,Paja Brava(grupos de mi pais que a mi humilde parecer tienen bastante nivel,y con esto no quiero decir que el grupo femenino Bolivia no lo tenga) no tenga nada que ver con discriminacion de algun tipo. Por eso sigo teniendo la esperanza de que se los va a invitar.
    Señores organizadores: ¿cuando uno de estos grupos(siquiera uno) va a estar presente en viña del mar ? No soy el unico que quisiera ver y escuchar a por lo menos uno de los mencionados.

  8. hacerle una sugerencia alos organizadores para el proximo viña del mar 2009 que inviten alos KJARKAS es un buen grupo y sera un honor tenerlos en el festival ¡kjarkas¡ kjarkas¡ kjarkas¡ kjarkas¡ karkas¡ kjarka¡ KARKAS¡ KJARKAS¡ KARKAS¡ KJARKAS¡ A VIÑA¡ A VIÑA¡ A VIÑA¡ A VIÑA¡ A VIÑA¡ A VIÑA¡ A VIÑA¡

  9. si si si sis si si si si si sis si sis si si si porfis Kjarkas Kajrkas Kjarkas Kjarkas kjarkas kjarkas kalamrka kalamarka kalamarka siquiera unito de los dos si hagan caso please no se los pierdan si no los invitan siquiera a unito Viña 2009 seguira siendo = la gente quiere ver artistas de otro genero no puro regueton

  10. hgamos una campaña para que loS MOSTRUOS EN MUSICA FOLKLORICA ESTEN EN VIÑA 2009 COMO Los KJARKAS INVITEN A ARTISTAS DE BUENA CALIDAD NO MACANAS COMO DAMARIS QUE YA ABURREN PIENSEN UN PORQUITO SI PLEASE KJARKAS KJARKAS KJARKAS 2009 2009 PRESENTE EN VIÑA OJALA HAGAN CASO CHE UNA BUENA VEZ TRAIGAN ARTISTAS DE CALIDAD

  11. Hola, el mejor festival latinoamericano es el de Viña del Mar, sin lugar a dudas. Ellos sabran quienes invitan, al final es su festival, pero estoy de acuerdo en una medida con las demás opiniones, ya que al menos por año deberían invitar a una agrupación reconocida de algún país sudamericano y que claro sea también bien recibida en Chile( o acaso solo en centroamérica, nortemérica y Europa hay buenos artistas). Aj y una observación, soy peruano y no me gusto que Damais gané ya que hizo una mezcla terrible de huayno, con pop y música afroperuana.( pero bien por ella.)