La música presente en Viña del Mar 2008

Viña del Mar 2008

La capital turística de Chile, Viña del Mar, a solo 75 millas de la capital del país, está a pasos de la 49º edición del reconocido Festival Internacional de la Canción que albergará visitantes de todas partes del planeta para aplaudir a estrellas consagradas y conocer nuevos talentos.

Esta gran fiesta de la música se llevará a cabo del 20 al 25 de febrero de 2008 en las instalaciones de la tradicional Quinta Vergara, donde un distinguido Jurado integrado por renombradas figuras de diversos géneros musicales, premiarán a los nacientes intérpretes.

Entre los artistas que pasarán por el escenario en las diferentes veladas podemos contar a Miguel Bosé, Earth Wind & Fire, Franco De Vita, Marco Antonio Solís, Nelly Furtado, Calle 13, Wisin & Yandel y Chayanne entre otros. La programación y el precio de las entradas ya están disponibles en la página de PuntoTicket.

Viña del Mar - Miguel Bossé

Y aprovechando la estadía en la «ciudad jardín», como se le llama habitualmente a Viña por sus hermosos y cuidados espacios verdes, no estaría nada mal dar un paseo admirando su exquisita arquitectura o pasar un día de playa en Reñaca.

Una vez más, la canción se dará cita en un marco natural de extrema belleza que abrirá sus puertas al mundo para que todos asistan a este auténtico espectáculo internacional.

Ir arriba