Viaja con Google Maps al fondo del mar

Viaja con Google Maps al fondo del mar
Fuente: vistaalmar.es

Viajar al fondo del mar sin moverte de casa, por fin es posible gracias a las mejoras que se produjeron en Google Maps. Su nueva versión permite a los internautas trasladarse bajo el agua y visitar seis de los puntos submarinos más espectaculares del mundo.

La aplicación Google Maps cuenta con muy buenas imágenes para seguir rutas bajo el agua a modo de Street View, por arrecifes y lugares increíbles, como por ejemplo las cosas de Isla Mujeres y Cancún en México, la línea costera de San Francisco y Reserva Marina de Lavotto en Mónaco.

Estos recorridos submarinos virtuales te sorprenderán, seguro. Podrás encontrar cosas que jamás esperarías. Para lograr estas imágenes, Google ha utilizado un equipo de profesionales en la exploración submarina con cámaras panorámicas , que toman entre 3.000 y 4.000 fotografías de cada zona para cubrir un área de un total de 2 kilómetros.

Para los más apasionados del mundo marino, Google ofrece un Hangout submarino de Google + desde la Gran Barrera de Coral

¿Conocías esta prestación de Google Maps? Lleva un tiempo activa, pero yo, personalmente no la conocía, y mientras no tenga tiempo de ir a hacer submarinismo de verdad, es una buena manera de conformarse, ¿no creéis? Parece mentira la cantidad de secretos que esconde el mar en sus profundidades, siempre he pensado que el mar es precioso por toda la intriga que despierta su fondo. Así que, ahora que puedes anímate y viaja con Google Maps al fondo del mar.

Últimos artículos

Scroll al inicio