Belice un lugar para visitar y disfrutar

Visitar BeliceBelice se encuentra en el nordeste de América Central, limita con México y con el Mar Caribe como también con Guatemala. Belice es miembro del Commonwealth y su superficie se extiende por casi 23 mil km2. El puerto más grande y la ciudad más concurrida del país es Belice City, una verdadera belleza del caribe.

No dejes de conocer los montes Maya, así como los arrecifes de coral y los atalones, un lugar fantástico en Belice es Victoria Peak. La selva es uno de los lugares mas bonitos del país y su belleza es inmensa. La costa de Belice esta recorrida por manglares. Dentro de los animales más típicos de Belice encontraras a jaguares, ciervos y pájaros y reptiles.

Los templos mayas, la selva, la diversidad de su naturaleza y su gran vida marina forman un destino propio para los mas aventureros. Su Gran arrecife Coralino es una de las bellezas más increíbles de la región. Belice es sinónimo de aire libre, podrás explorar la naturaleza haciendo submarinismo, buceo con tubo, pesca o excursiones a pie.

Últimos artículos

Scroll al inicio