-

Estambul y Bósforo disfruta del viaje

Estambul es una ciudad bellísima, llena de historia y en cada rincón existe un lugar lleno de magia para que conozcas. Taksin es el corazón de esta ciudad, aquí podrás encontrar y recorrer la peatonal Istiklal donde encontraras cientos de bares, restaurantes y cafés donde pasar más que un buen rato.

Vista impresionante de Estambul

Sin dudas que Estambul tiene lugares muy bellos y con una infraestructura súper desarrollada, la zona de palacios, chalet’s y su increíble paisaje conforman un lugar magnifico. Hay lugares imperdibles en Estambul como por ejemplo el palacio de Topkapi, la mezquita Azul y Suleymaniye, la cisterna Yerebatan y el palacio Dolmabahce.

También debes conocer Bósforo, este es un estrecho que une el mar de Marmara con el mar Negro. Este canal mide aproximadamente unos 32 km y aquí puedes conocer el castillo de Rumeli.

Estambul y Bósforo disfruta del viaje 2
Mariahttps://vivirenelmundo.com/
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.

Lo último...